BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

martes, 5 de noviembre de 2013

"MERMELADAS"

Hola amigas , hoy os traigo una receta  muy dulce, ideal para los desayunos y meriendas, espero que os guste!!                                                      INGREDIENTES: Manzana, Pera, Ciruela , Mango , Melòn, un chorrito de Anìs dulce, una ramita de Canela, y la misma proporciòn de Azùcar que de fruta.                                                        PREPARACIÒN: Se lava y se pela la fruta , se trocea y se pesa, y ponemos en una cazuela  la misma cantidad de azùcar que de fruta, añadimos el chorrito de anìs dulce , la fruta y la canela,dejamos cocer hasta que veamos la fruta muy tierna, entonces en la misma cazuela molemos un poco con la batidora electrica, y dejamos cocer un poco màs hasta que veamos que se està caramelizando todo, entonces retiramos del fuego y preparamos los tarros previamente esterilizados en agua hirviendo, y ya secos ponemos la mermelada, tapamos bien y ponemos los tarros boca abajo, para que se cierre al vacìo, dejamos que se enfrìe, y metemos en la nevera, y pasada una horita de estar en la nevera estarà lista para comerla. espero que la hagàis y me decìs si os ha gustado,a mi me saliò super buena ,os pongo fotos  para que podàis ver su color y su textura!! ya me contarèis.


                                                   Mermelada de melocotòn  y canela, se hace igual          

                         Mermeladas de: Paraguayo y Manzana   ,Mermelada de Ciruelas y Melocotòn , Confitura de Peras             
  Paraguayo y Manzana
  Ciruelas y Melocotòn
 Mermelada de ciruelas
 Mermelada de Madroños

 todas las mermeladas las hago con la misma tècnica  a excepciòn de la de madroños que esa la cuelo despuès de hecha para quitar la mayorìa de las pipitas o pinchitos que tiene esa fruta y me salen muy ricas.yo les pongo etiquetas para saber la fecha en la que las hice, pero no puedo decir cuando caducan porque hasta ahora no me han durado tanto como para que se lleguen a poner malas, ya que al salir tan buenas se gastan enseguida!! jeje

                      espero que os guste y probèis a hacerlo.                       .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Peluquera, modista para muñecas ,crochetera.
.cursor-switch.com/widgets/4745/1208973122.js" type="text/javascript" charset="UTF-8">カーソル・スイッチ cursor by .*...Annyz-Blog...*